viernes, 5 de julio de 2019

Llevaba 400 envoltorios de cocaína

Llevaba 400 envoltorios de cocaína


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Derivado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que portaba cuatrocientos envoltorios con cocaína.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Módulo 5 casi esquina con calle Manzano, en la colonia San Isidro Atlautenco, cuando personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Intervención para la Prevención (U.I.I.P), llevó a cabo la detención de Juan Jonathan “N” de 33 años de edad.
De acuerdo con el reporte, los elementos de la Policía Estatal realizaban sus recorridos e inspecciones de seguridad, cuando se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que iba a bordo de una camioneta de la marca Lincoln, modelo 2008, color arena.
Los uniformados mediante comandos verbales solicitaron al conductor detenerse para realizar una revisión apegada al protocolo tanto a su persona como a sus pertenencias y al vehículo, lo que derivó el hallazgo de cuatrocientos envoltorios que contenían en su interior cocaína y un teléfono marca Sony Xperia color negro.

Juan Jonathan “N” fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público junto con la supuesta droga, la camioneta y el celular, en donde se iniciará una carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: