sábado, 13 de julio de 2019

Lo detienen por venta de teléfonos celulares robados

Lo detienen por venta de teléfonos celulares robados


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Luego de una denuncia por parte de una persona que fue despojada de su teléfono celular, elementos de la Secretaría de Seguridad realizaron un recorrido a pie en un área cercana en donde se registró el ilícito y en la que se vendían, en un puesto en la vía pública, aparatos de comunicación, ahí lograron identificar a un individuo con las características señaladas en el reporte de auxilio, quien probablemente robó el equipo.
Los hechos se registraron en la calle Pavimento de la Manzana 8 de la comunidad de La Concepción de los Baños, donde personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) en trabajo conjunto con la Policía de Investigaciones de Asuntos Especiales, en seguimiento a la llamada de ayuda, lograron ubicar el teléfono reportado de la marca Lenovo y descrito con su número de IMEI.
Al realizar un acercamiento con el vendedor, los Policías Estatales le cuestionaran sobre los equipos telefónicos que tenía a la venta, en el caso específico del teléfono celular de la denuncia, junto con treinta equipos más de diferentes marcas.
Cuando los adscritos se identificaron con el hombre como elementos de la Secretaría de Seguridad, y una vez que no comprobó la procedencia legal de los aparatos telefónicos que vendía, se le hicieron saber sus derechos que la Ley le confiere, para ser trasladado a la Fiscalía de Asuntos Especiales, en donde se determinará su situación jurídica.
El detenido responde al nombre de Omar “N”, quien podría estar ligado a robos de teléfonos celulares perpetrados de la misma forma, en la zona norte de la entidad

Con información de Águila 71

No hay comentarios: