lunes, 1 de julio de 2019

Maurilio Hernández alaba a AMLO. Estadista, líder mundial, le dice

Maurilio Hernández alaba a AMLO. Estadista, líder mundial, le dice


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. “El presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado grandes cambios nacionales, como combatir el viejo sistema de privilegios, de abusos y derroches, que seguramente permearán en la sociedad y se consumará la Cuarta Transformación del país”, consideró el diputado Maurilio Hernández González. Al cumplirse el primer año del histórico triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de México, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 Legislatura estatal, sostuvo que en este primer aniversario de la victoria del movimiento liderado por AMLO algo para celebrar es la cercanía pueblogobierno, el que se escuchen e interaccionen, se apoyen y juntos construyan la Cuarta Transformación.
“Entre los logros alcanzados en los primeros siete meses del actual gobierno federal, la atención de los grupos sociales históricamente olvidados, el aumento histórico a los salarios de los trabajadores y la disminución de los de servidores públicos de alto rango, además del aumento de la inversión extranjera. Con sus políticas y resultados de gobierno, el mandatario nacional ha hecho que ninguno de los augurios pesimistas se ha haya cumplido.
“Al contrario, ha demostrado nivel de estadista; ha conducido la política económica con los equilibrios necesarios, ha demostrado estar por el libre comercio y alejó al gobierno de la frivolidad y lo puso a trabajar como nunca antes”, alabó el diputado local.

El legislador estableció que el presidente AMLO “Es el más grande líder nacional en la época moderna de México, con un estilo antisistémico y una popularidad que lo ubica entre los presidentes más destacados a nivel mundial” (SIC). “Los diputados de Morena nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos hasta hoy, y apoyamos por convicción y con hechos al gobierno del Presidente y a la Cuarta Transformación del país”, aseveró

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De cuales resultados hablara este diputado porque hasta la fecha no se a visto nada de trabajo

Anónimo dijo...

Viejo fanático solo ellos creen que las cosas están bien

Anónimo dijo...

Lo mismo opino de nuestro presidente
Que es el mejor de todos

Anónimo dijo...

Viejo barbero ✊

Anónimo dijo...

esta mal de sus facultades mentales