miércoles, 31 de julio de 2019

Ofrece Huixquilucan taller para jóvenes en uso de redes sociales

Ofrece Huixquilucan taller para jóvenes en uso de redes sociales


Teotihuacán en Línea. Redacción. Huixquilucan. Con el objetivo de desarrollar habilidades y conocimientos prácticos para implementar estrategias ó de contenidos, el Gobierno Municipal de Huixquilucan informó, a través de sus voceros, que a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, se convoca a los jóvenes de entre quince a los veintinueve años de edad a participar en el Taller de “Redes Sociales”.
“A lo largo de treinta horas, expertos en la materia tocarán temas para conocer qué es el marketing digital, qué es el social media marketing Inbound Marketing, estrategias de Contenidos, uso de business Manager Facebook, así como el análisis y optimización de resultados, entre otros”, dijeron.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, detalló que este tipo de actividades están enfocadas a los jóvenes “Ya que es una oportunidad de adquirir habilidades y competencias, para insertarse en el campo laboral en un área esencial tanto en el sector privado como en el público”.

“Los interesados en este taller que iniciará el 17 de agosto, deberán realizar su preinscripción antes del 16 de agosto, en esta ocasión es indispensable contar con un equipo de cómputo, ya sea Tablet, lap top o ipad”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y solo es para ese municipio?me interesa