miércoles, 17 de julio de 2019

Polymarchs celebrará en Pantitlán cuatro décadas de trayectoria

Polymarchs celebrará en Pantitlán cuatro décadas de trayectoria


Teotihuacán en Línea. Con motivo del festejo por sus cuatro décadas de ser la discotheque móvil más importante del país, Polymarchs dirigido por Apolinar Silva de la Barrera ha consentido presentarse de nueva cuenta en las instalaciones del ExBalneario Olímpico de Pantitlán este sábado 27 de Julio de 2019 en punto de las nueve de la noche, para impartir cátedra de los mejores temas de la música disco, engalanando dicha presentación con la magia de luz y sonido que sólo él puede ofrecer, acompañado por los también imprescindibles y legendarios Soundset de Ramón, Miguel y Pepe Vázquez y Ballistix, además de King Kong, Amodeuz, Top System, Vanees, Maximanía y D´Vinci, todos ellos históricos para el género en México, lo que sin duda será una oportunidad única para todos sus fans en poder verlos juntos a todos.
Polymarchs  es el iniciador del movimiento disco-móvil a gran escala en la década de los ochenta en México y el único equipo ambulante de luz y sonido organizador de una mega concentración de agrupaciones sonideras y seguidores en el domo central del Palacio de Los Deportes. Con más de tres décadas de actividad ininterrumpida, cuenta en su haber con presentaciones en eventos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México, en el antiguo Hotel de México y en la época moderna de esta edificación conocida hoy como World Trade Center; así como múltiples giras al interior de la república y visitas a los Estados Unidos con equipo completo.
Soundset es una organización de luz y sonido que se mantuvo a la vanguardia en calidad musical durante la época de los ochenta y parte de los noventa, y es en la actualidad una de las empresas más prestigiadas en México en la sonorización de eventos masivos. Dirigida por los hermanos José, Miguel y Ramón Vazquez, inició actividades también a finales de la década de los setenta, con la misma modestia de otras organizaciones similares, pero rápidamente supo situarse en el gusto juvenil de esas épocas, consolidándose como un fuerte exponente al comprometerse siempre con su principal objetivo y carta de presentación, para ser llamados "La Calidad Cinco Estrellas" en el medio de las disco-móviles. Ahora prepara una producción de altísimo nivel para su regreso al ExBalneario Olímpico este sábado 27 de Julio de 2019 con la que promete revivir y superar sus presentaciones durante la década dorada del High Energy.

Polymarchs que festeja sus más de cuarenta años y consagrado en ser la discoteca móvil más reconocida de toda la historia en México, lleva a las instalaciones del ExBalneario Olímpico todo su equipo, en la que compartirá créditos con los también históricos Soundset y Ballistix, además de King Kong, Amodeuz, Top System, Vanees, Maximanía y D´Vinci en la que pretende ser la máxima fiesta discotequera del año. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup, Mega Comercial Mexicana y tiendas especializadas

No hay comentarios: