sábado, 13 de julio de 2019

Por huir de la policía en Nezahualcóyotl, ladrón se dispara en un glúteo

Por huir de la policía en Nezahualcóyotl, ladrón se dispara en un glúteo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Policías municipales de Nezahualcóyotl lograron la detención de un sujeto responsable de despojar de dinero en efectivo a un cuentahabiente en la colonia Benito Juárez.
La detención se llevó a cabo en la calle Pájaro Azul esquina con Cuarta Avenida donde el sujeto atacó a un ciudadano para que le entregara cincuenta mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.
Sin embargo, al forcejear con él y notar la presencia policial decidió emprender la huida con solo mil pesos que arrebató a su propietario, pero su nerviosismo lo llevó a disparase al momento de fajarse el arma en la cintura e intentar abordar la motocicleta.

Tras verificar el estado de salud del individuo, se identificó como Ángel “N” de 27 años a quien se le aseguró la pistola calibre .380 con la que se lesionó; además de una motocicleta Honda en la que pretendía huir y mil pesos propiedad de la víctima quien lo denunció plenamente, motivo por el cual fue trasladado al Ministerio Público correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre chavo