lunes, 29 de julio de 2019

Primero fue el Salvador. Ahora, AMLO apoya a Honduras para crear 20 mil empleos

Primero fue el Salvador. Ahora, AMLO apoya a Honduras para crear 20 mil empleos 


Otorga 30 millones de dólares a Honduras


Teotihuacán en Línea. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se apoyará a Honduras "En todo lo que se requiera" para mejorar la producción de café en ese país.
En el marco de la presentación del programa de bienestar Sembrando Vida, AMLO sostuvo que se apoyará desde el desarrollo genético hasta la comercialización, además de que se revisará el asunto de los aranceles para que "no tengan ustedes ningún problema en Honduras para poder vender el café".
Ante el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y funcionarios de esa nación, López Obrador sostuvo que se apoyará en ese país "en todo lo que podamos".
En la zona militar 29 de Minatitlán, Veracruz, los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, firmaron una carta de intención en materia de cooperación bilateral.
El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que del 1 de enero al 26 de julio del presente año, se han presentado ante la autoridad migratoria a 121,136 extranjeros de diversas nacionalidades, de los cuales la mayor proporción, de 47 por ciento, proviene de Honduras.

Señaló que dicho porcentaje representa a 56,934 hondureños, quienes han estado en alguna estación migratoria u oficina de representación de la dependencia y que se les ha prometido empleo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien hay para hasta repartir a los pueblos chihuahuas

Anónimo dijo...

En lugar de repartir ese dinero para medicamentos a los hospitales de nuestro país, este parásito se preocupa mas por pinche gente de fuera

Anónimo dijo...

No entiendo que gana este presidente regalando el dinero a Centroamérica en lugar de invertirlo aquí