martes, 30 de julio de 2019

Procesan a homicida de Chimalhuacán

Procesan a homicida de Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Antonio “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, determinó vincularlo a proceso.
Los hechos por lo que es investigado este sujeto ocurrieron el 30 de octubre del año 2014, en el Barrio Canteros del municipio de Chimalhuacán, en donde habría realizado disparos de arma de fuego en contra de un hombre.
De acuerdo con la investigación, el día de los hechos la víctima se encontraba frente a su domicilio situado en la calle Homero, reparando una motocicleta y al lugar arribó el imputado en compañía de otro sujeto.
Posteriormente el ahora detenido habría sacado un arma de fuego, la que al parecer utilizó para disparar en contra de la víctima, ocasionando su muerte.

Tras su detención, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra por este delito y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigaciones, además decretó la prisión preventiva

No hay comentarios: