lunes, 1 de julio de 2019

Prohibirían venta de autopartes y celulares en tianguis de Ecatepec

Prohibirían venta de autopartes y celulares en tianguis de Ecatepec


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, anunció la prohibición de venta de teléfonos celulares, bebidas alcohólicas y refacciones automotrices en tianguis del municipio, cuya procedencia en muchos de los casos se desconoce y pueden ser producto de robos.
Durante la tercera sesión de Cabildo Abierto, realizada en la terraza del Parque Ecológico Ehécatl con el tema de seguridad pública, el mandatario indicó que se regulará el comercio en vía pública para desalentar hechos ilícitos en el municipio.
Durante la sesión, ciudadanos hicieron propuestas para mejorar la seguridad pública en el municipio, las cuales serán revisadas por el cuerpo edilicio.
Una de las decisiones importantes que tomará el cabildo será revisar la reglamentación municipal para prohibir la venta de teléfonos celulares, micheladas y refacciones automotrices en los tianguis de Ecatepec, como medida preventiva.
Así, Vilchis Contreras informó que una de las decisiones importantes que tomará el cabildo será revisar la reglamentación municipal para prohibir la venta de teléfonos celulares, micheladas, y refacciones automotrices en los tianguis de Ecatepec, lo que ayudará en el combate a la inseguridad, además de que próximamente serán incorporados trescientos cadetes a la policía municipal.

“La seguridad pública debe construirse con el esfuerzo de toda la ciudadanía, problema que no puede ser combatido sólo con más policías y patrullas, sino con la participación de la sociedad y principalmente con la inculcación de valores en niños y jóvenes”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiale estaban re buenos los celulares

Anónimo dijo...

No sabe cuanto trabajo cuesta en estar pagando un celular en abonos como para que un hijo de la chingada huevon llegue y robe lo que a uno le cuesta
también pinche gente que le gusta comprar robado