jueves, 18 de julio de 2019

Realizan jornadas de limpieza en comunidades de Atizapán

Realizan jornadas de limpieza en comunidades de Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Cuadrillas de trabajadores de diversas direcciones del gobierno municipal efectuaron la primera mega jornada de limpieza en ocho comunidades.
La actividad incluyó la recolección de desechos sólidos de avenidas y calles, balizado, mejoramiento de camellones y guarniciones, corte de pasto, pinta de juegos y mobiliario urbano, reparación y cambio de luminarias, desazolve y limpieza de barrancas, entre otras.
Encabezada por la presidenta Ruth Olvera Nieto, la jornada se realizó en la Delegación Cinco de la demarcación, la cual comprende las colonias San Juan Ixtacala, Plano Sur y Norte; Bosques de Primavera, Lomas de San Miguel Norte, La Ladera, Ejidos de San Miguel Chalma, y Prados de Ixtacala secciones I y II; incluyendo barrancas y redes de alcantarillado.
Durante la faena, la mandataria destacó su importancia, ya que además  de embellecer la zona, ayudará a prevenir considerablemente las inundaciones durante la temporada pluvial.
En este sentido, exhortó a los ciudadanos a crear conciencia de no tirar basura en la vía pública, toda vez que representa uno de los principales factores del taponeo de las redes de drenaje.

Asimismo, hizo un reconocimiento al personal de limpia y mantenimiento de áreas verdes y redes de drenaje, “Por el arduo trabajo que realizan desde el primer día de la administración municipal para mantener Atizapán limpio, sin embargo en muchas ocasiones su labor no es reconocida por los ciudadanos y hasta insultos reciben”

No hay comentarios: