lunes, 8 de julio de 2019

Regresaba de un concierto de Ska con su hermana. Sujetos le disparan por la espalda asesinándolo en Chimalhuacán

Regresaba de un concierto de Ska con su hermana. Sujetos le disparan por la espalda asesinándolo en Chimalhuacán


Teotihuacan en Línea. Chimalhuacán. Cuando regresaba a casa luego de una tocada de música Ska, un joven fue asesinado desde un auto en movimiento en el Barrio de San Pablo de esta localidad; es el segundo homicidio violento en este barrio, apenas el jueves pasado fue asesinado un hombre por sólo traer veinte pesos consigo.
La víctima de veinte años y su hermana adolescente acudieron a un baile realizado en el atrio de la parroquia local, donde los “Rude Boys” encabezaron el concierto con sus temas de problemática social, como la inseguridad.
“Era un buen muchacho, vivía en la calle La Barranca”, dijo una vecina de la zona.
El baile concluyó hacia las 2:00 de la madrugada de hoy, hora en que los hermanos emprendieron el regreso a casa, pero apenas habían caminado unos metros cuando en el cruce de las calles Unión y Morelos, sujetos a bordo de un auto le dispararon sin mediar palabra por la espalda. La hermana fue herida.
Aunque la Policía llegó al lugar, los residentes acusaron que la ambulancia tardó en llegar. En la cortina metálica de un local las autoridades hallaron tres impactos de bala.

La FGJEM investiga un ataque directo como móvil principal aunque no descartan una riña durante el baile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantos mas van a morir por la falta de seguridad del gobierno