miércoles, 17 de julio de 2019

Tres elementos de la Guardia nacional detenidos por secuestradores

Tres elementos de la Guardia nacional detenidos por secuestradores


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de Guerrero desarticularon  una banda de secuestradores integrada  por tres militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional y un civil.
En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de catorce años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero.
De acuerdo con autoridades, los presuntos plagiarios fueron identificados como Diana Paola M., de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes.
Jorge Luis B., de 25 años, posteriormente identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón de la Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Everardo S. de 28 años, identificado como Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional y Atilano M. de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre... vamos de mal en peor,sí esa es nuestra guardia nacional que nos "cuidaran' de los rateros y secuestradores mejor nos quedamos como estábamos.

Anónimo dijo...

Ya empezó mal a ver si esto no termina mal

Anónimo dijo...

ellos desaprovechando el trabajo para hacer mal uso de el y uno que si quiere trabajar no hay oportunidad para uno

Anónimo dijo...

están saliendo mas hijos de su ptm@dre ojala se les de una sentencia larga para que los otros la piensen bien antes de hacer lo mismo

Anónimo dijo...

Viéndo esto ya no podemos confiar en nadie