martes, 9 de julio de 2019

Vecinos de Teotihuacan toman la iniciativa: Realizan jornada de limpia en Maquixco

Vecinos de Teotihuacan toman la iniciativa: Realizan jornada de limpia en Maquixco


Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Vecinos de diversas comunidades de Teotihuacan se dieron a la tarea ciudadana de realizar una faena de limpieza en las principales calles de la comunidad de Maquixco, en Teotihuacan.
Los vecinos, integrantes a un grupo ciudadano llamado Comunidad con valor destacaron la necesidad de trabajar de manera coordinada entre los sectores de la sociedad civil a fin de llevar a cabo tareas de desarrollo que beneficien a la gente.
“No pertenecemos a ningún partido político. Esto no es política, esto es una iniciativa ciudadana y lo hacemos simplemente por el gusto de colaborar y poner un granito de arena para nuestro municipio,”, dijeron.
“Comunidad con Valor es un grupo sin ánimo de lucro, sin intención política, y trabajamos para la gente, porque nos nace, porque somos teotihuacanos y teotihuacanas y amamos a nuestro municipio”, añadieron.
Los vecinos agradecieron asimismo, a Martín Mendoza Flores, delegado de Maquixco, quien prestó las facilidades para llevar a cabo la tarea de limpia de calles.
“Las autoridades auxiliares también son vecinos y comparten el deseo de ayudar, de apoyar a la gente. Estamos unidos, y si es así, Teotihuacan florecerá como la orgullosa tierra ancestral que es”, señalaron


4 comentarios:

Anónimo dijo...

inche gente a ver si ya barren parece que no les da pena que vengan personas a limpiarles

Brando. JG dijo...

Bien hecho a la otra invitenme

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por preocuparse por mantener bello nuestro pueblo

Anónimo dijo...

vengan a san francisco Mazapa hay mucha gente que no barre su calle a ver si con su ayuda les da un poco de pena