jueves, 15 de agosto de 2019

Asumen directores y mandos medios de ISSEMyM compromiso para mejorar servicios

Asumen directores y mandos medios de ISSEMyM compromiso para mejorar servicios


Teotihuacán en Línea. Toluca. Como parte del Programa de transformación organizacional “Súmate, trato digno para todos”, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) concluyó la primera jornada de sensibilización y capacitación para servidores públicos de nivel gerencial.
Esta fase, denominada Asumo, contó con la participación más de trescientos directores y administradores de unidades médicas, así como coordinadores, subdirectores, jefes de departamento y titulares de áreas de gestión central encabezados por la Directora General del Instituto, Bertha Alicia Casado Medina.
Los asistentes recibieron herramientas teóricas y prácticas, tanto cognitivas como conductuales, que ayudan a eficientar la comunicación asertiva entre los equipos de trabajo, técnicas para el manejo de emociones en las relaciones laborales, así como conocimientos generales en materia de minería de datos y análisis de información para detectar con mayor eficiencia el tipo de necesidades de la población derechohabiente que permitan planear y actuar en consecuencia.

“El liderazgo moderno se basa en la facultad de empoderar a otros, así como en la capacidad de asumir que los retos tienen mejores resultados al aprovechar la sabiduría colectiva que emerge de los compañeros”, expresó Jorge Guerrero Aguirre, Coordinador de Servicios de Salud

No hay comentarios: