martes, 13 de agosto de 2019

Choque en Nezahualcóyotl. Dos muertos y una lesionada el saldo

Choque en Nezahualcóyotl. Dos muertos y una lesionada el saldo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un choque entre dos autos compactos, dejó un saldo de dos personas fallecidas y una lesionada, en Nezahualcóyotl.
El accidente se registró en las primeras horas de este lunes, en la intersección de las avenidas Chimalhuacán  y López Mateos de la colonia Benito Juárez, en dónde un vehículo blanco y otro rojo se impactaron.
Los dos tripulantes que viajaban en el  auto color Rojo, tipo Jetta, placas MTW-1544  por el impacto se fueron a estrellar contra la banqueta y un poste de semáforo, falleciendo casi al instante a bordo de la unidad.
La conductora del auto color blanco, resultó lesionada y trasladada de emergencia al Hospital Gustavo Baz en la localidad.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron las investigaciones para determinar las posibles causas del accidente y el levantamiento de los cadáveres, aunque se presume, según testigos, que el exceso de velocidad, el pavimento mojado y el mal estado de la vialidad,  pudieron ser las  causas del trágico choque
Con información de Águila 71

No hay comentarios: