martes, 6 de agosto de 2019

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes: SMN

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del país y se combinará con divergencia en altura y con los efectos de la onda tropical No. 24 en el suroeste de las costas de Jalisco, generando probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste y occidente de México.
A su vez, otro canal de baja presión extendido en el sur del Golfo de México y sureste de la República, ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas sobre la Península de Yucatán, sureste y oriente del territorio.
Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si eh..