jueves, 1 de agosto de 2019

Del Mazo destaca calificación crediticia de A+ otorgada por agencias internacionales

Del Mazo destaca calificación crediticia de A+ otorgada por agencias internacionales


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza destacó la calificación crediticia de A+, que el Estado de México recibió de las calificadoras Standard & Poor's y Moody’s, lo que ratifica la confianza, certeza y el avance de la economía de la entidad.
“Recientemente, tanto Standard & Poor's  como Moody's  han ratificado su calificación crediticia al Estado de México de A+, que es grado de inversión y con perspectiva estable. Esto es muy importante para compartir, porque habla de un reconocimiento por parte de las calificadoras que miden la confianza, la certeza, el riesgo, del avance de la economía”, expresó.
Al respecto, manifestó que esta calificación representa señales positivas para que las inversiones que están en territorio estatal y las que puedan llegar, tengan la certeza y tranquilidad de que el manejo de las finanzas públicas del Estado de México va en la ruta del crecimiento.
Al asistir a la Segunda Edición Cumbre de Negocios 2019 y treinta Aniversario de la Concaem, Alfredo Del Mazo señaló que de acuerdo con el informe mundial sobre competitividad para atraer inversiones que realizó el Banco Mundial los factores que más influyen en las decisiones de inversión son la estabilidad política, el desarrollo de la infraestructura, el tamaño del mercado, la fuerza laboral calificada y los incentivos fiscales.

En este sentido, apuntó que la solidez de las instituciones mexiquenses “Ha dado a la entidad estabilidad política que genera confianza a los inversionistas, y en la que se refuerza la seguridad pública con acciones como la coordinación con el Gobierno de México y la presencia de la Guardia Nacional en 32 regiones; y, por primera vez, el trabajo de la mano con la Ciudad de México en este rubro, al estar inmersos en el mercado de consumo más grande del país con más de 38 millones de consumidores”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso en que nos ayuda o que sí les dan crédito a puros cuates

Anónimo dijo...

que raro¡¡¡me suena a corrupcion ¡¡¡