sábado, 10 de agosto de 2019

Destaca Alfredo del Mazo avance en indicadores de vivienda

Destaca Alfredo del Mazo avance en indicadores de vivienda


Teotihuacán en Línea. Amecameca. Alfredo Del Mazo Maza informó que el Estado de México logró avanzar en dos indicadores que evalúa el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en materia de vivienda.
Puntualizó que se trata de los indicadores de acceso a servicios básicos en la vivienda y calidad y espacios de la vivienda.
Respecto a la entrega de títulos de propiedad y posesión, el gobernador mexiquense dio a conocer que durante su gobierno se han otorgado veintiocho mil documentos de este tipo, a través de procesos como juicios sumarios de usucapión, escrituración vía notario, cancelación de hipotecas e inmatriculación administrativa, entre otros.
Precisó que en esta gira de trabajo se entregaron 560 títulos de propiedad y posesión a familias de diecinueve municipios de la Región de los Volcanes, como Amecameca, Atenco, Texcoco, Valle de Chalco, Temamatla, Ozumba, Juchitepec, Tlalmanalco y Atlautla.

“Con este programa que estamos impulsando, a lo largo de casi dos años, con los que estamos entregando el día de hoy, vamos a llegar a veintiocho mil títulos de propiedad entregados a veintiocho mil familias de todo el Estado de México, que hoy pueden estar con la tranquilidad de tener la certeza jurídica del patrimonio de sus casas”, aseveró

No hay comentarios: