martes, 6 de agosto de 2019

Equipan a policías de Naucalpan

Equipan a policías de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Naucalpan. Patricia Durán Reveles, entregó 338 chalecos balísticos y sesenta y cuatro equipos de operación táctica a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, para lo cual se invirtieron cinco millones 374 mil pesos.
Los 64 equipos tácticos serán destinados a agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
El equipamiento consiste en casco balístico, gafas protectoras, chaleco, coderas, guantes, rodilleras y piernera con funda par arma corta. El monto que se requirió para su adquisición fue de 741 mil 657 pesos.
La presidenta municipal manifestó que la compra de los chalecos arrojó un costo de quince mil pesos cada uno, doce mil pesos menos que en la anterior adquisición realizada en 2017, en la que fueron gastados cerca de 27 mil pesos por unidad.
Enfatizó que con el monto ahorrado en esta entrega se podrá adquirir más equipo táctico y uniformes, así como mejorar las condiciones laborales de los policías a través del aumento de salario hasta en un cincuenta por ciento durante su Administración.

“He instruido al personal administrativo de la Dirección de Seguridad Ciudadana para que compren lo mejor para los policías y a los mejores precios. Siempre lo mejor para quienes arriesgan su vida todos los días. La mejor forma de reconocerlos es ayudándoles a que tengan mejor calidad de vida, con herramientas, tecnología y mayor remuneración. No les voy a fallar, vamos a lograr que los habitantes de Naucalpan vuelvan a confiar en su Gobierno y confíen cada día más en su Policía”, afirmó Durán Reveles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es primordial que hicieran todos los presidentes si de verdad quisieran combatir la inseguridad

Anónimo dijo...

No es el traje así tuvieran traje de robocot son las personas que lo portan solo disfrazar ratas elegantes