viernes, 16 de agosto de 2019

Firman carta de intención Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y Aleática

Firman carta de intención Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y Aleática


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario de Comunicaciones, Luís Gilberto Limón Chávez, asistió a la reunión para la firma de la carta de intención entre el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) y la empresa Aleática, esta última en su calidad de accionista de la Administradora de Acciones de Toluca.
La formalización de esta carta permitirá iniciar las negociaciones para adquirir la participación accionaria de Aleática dentro la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca (AMAIT), dando paso al fortalecimiento y construcción de la Red Aeroportuaria del centro del país, la cual incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al Aeropuerto Internacional de Toluca y al futuro Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucía), hoy “suspendido”.
“El Gobierno del Estado de México reitera el compromiso y respaldo al Gobierno de México en la creación de la Red Aeroportuaria que permitirá cubrir la creciente demanda del centro del país, con eficiencia, calidad y seguridad.

El proceso de negociación contempla la realización de auditorías de carácter financiero, legal, contable y de aspectos técnicos al AMAIT, con el propósito de conocer el estado en que se encuentra la empresa”, señaló el funcionario

No hay comentarios: