sábado, 31 de agosto de 2019

Hombre pide ayuda a AMLO para encontrar a sus hijos desaparecidos, nunca obtuvo respuesta

Hombre pide ayuda a AMLO para encontrar a sus hijos desaparecidos, nunca obtuvo respuesta


Teotihuacán en Línea. CDMX. José Domingo Martínez lleva mes y medio durmiendo frente a Palacio Nacional, lidiando con la desesperación al tener dos hijos desaparecidos y pensando en el suicidio como única forma de aliviar su dolor.
Según declara, piensa en suicidarse mientras espera un milagro: que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, encuentre a sus hijos.
"Pienso en colgarme delante de la casa del presidente", asegura derrotado este hombre que huyó de la ciudad de Celaya, en el céntrico estado de Guanajuato, tras ser amenazado.
"Así como estoy, ¿qué me queda mejor que quitarme la vida?", dice después, con la mente puesta en sus dos hijos, desaparecidos hace dos meses y medio.
Pero después cambia de idea. "¿Qué gano quitándome la vida en Palacio Nacional? No voy a solucionar nada, ¿quién va a seguir buscando a mis hijos?", reflexiona.
Incluso se le pasó por la cabeza ir a algunas cadenas de televisión a contar su historia, pero le "negaron la ayuda".
José Domingo se dedicaba a la albañilería y asegura no haberse metido nunca en problemas, ni tener relación alguna con el crimen organizado, en muchas ocasiones responsable de las desapariciones en México.
Reconoce que, incluso en aquellos momentos en los que no tenía trabajo como albañil, recurría a vender nopales o paletas ayudado por sus dos hijos, uno de once y otro de dieciocho años. Los dos desaparecidos "de la noche a la mañana".
Luego de su desaparición, el hombre recibió amenazas y, animado por su mujer, decidió abandonar Celaya para venir a Ciudad de México a pedir ayuda a López Obrador.

José Domingo duerme todas las noches en el zócalo capitalino, sin que ninguna autoridad lo vea, sin que nadie le haga caso. Solo, con su dolor

1 comentario:

Anónimo dijo...

No debe de quitarse la vida tiene que tener fe y no perderla