sábado, 3 de agosto de 2019

Informan de programas comunitarios en Tlalnepantla

Informan de programas comunitarios en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El relleno sanitario de Tlalnepantla opera cumpliendo con la normatividad ambiental y se analizan proyectos para utilizar tecnología de punta con el fin de aprovechar los residuos sólidos en beneficio de los habitantes del municipio, informó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.
En conferencia de prensa, el mandatario local explicó que el cuerpo edilicio aprobó por mayoría el proyecto para revocar la concesión a la empresa Mexicana de Medio Ambiente S.A. de C.V., que operaba el servicio de disposición final de las 750 toneladas de basura que se generan diariamente en el municipio, ya que no cumplía con lo establecido en el contrato y con la norma oficial mexicana 083 SEMARNAT 2003.
Sobre el Programa de Seguridad del Patrimonio Familiar, Pérez Cruz señaló que ha sido un éxito porque la ciudadanía confía en el Gobierno Municipal, ya que atiende a una demanda de hace años de los habitantes de Tepeolulco, San Isidro Ixhuatepec y Jorge Jiménez Cantú, para contar con títulos de propiedad.
El Director de Transformación Urbana, José Salvador Castañeda Sánchez, precisó que se han recibido mil 500 expedientes en mes y medio que lleva operando el programa, mediante el cual el Gobierno Municipal apoya económicamente a los ciudadanos para tramitar sus títulos de propiedad.

Aseguró que este programa no tiene intermediarios y todo el trámite lo realiza el Departamento de Tenencia de la Tierra de manera gratuita

No hay comentarios: