jueves, 15 de agosto de 2019

Línea 1 Mexibus es bloqueada en Ecatepec: Exigen justicia por atropellado

Línea 1 Mexibus es bloqueada en Ecatepec: Exigen justicia por atropellado


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Familiares, amigos y vecinos demandan a la empresa una indemnización para la viuda y tres hijos que sobreviven del hombre que fue atropellado por una unidad de transporte de la Línea 1 del Mexibus en el Estado de México que va de Ojo de Agua a Ciudad Azteca.
Alrededor de cincuenta personas, entre familiares y vecinos de la colonia 10 de Junio, en Ecatepec, bloquean los carriles de la antigua carretera México-Pachuca en sus dos sentidos, a la altura de la estación Esmeralda del Mexibús Línea 1, esto debido a que exigen el pago de una indemnización para la viuda y los tres hijos.
Los familiares de Juan Ismael “N”, de 38 años, dijeron que no se retirarán de la vialidad hasta que algún directivo de la empresa Transmasivo les garantice que recibirán una indemnización justa, pues los hijos del fallecido son menores de edad y dependían al cien por ciento de su padre.
En un comunicado enviado por la empresa Transmasivo, se exhorta a la población a no distraerse en dispositivos móviles al momento de cruzar el carril confinado, “Para evitar accidentes lamentables como el sucedido al medio día del martes donde una persona perdió la vida”.

Al mediodía, cuando ocurrió el incidente, los inconformes golpearon la unidad que atropelló a Juan Ismael y trataron de linchar al conductor Kevin “N”, pero este fue protegido por la policía estatal y trasladado por autoridades ministeriales a la agencia del ministerio público de la zona

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así esta la población de pendeja van tan distraídos en los celulares que ni cuenta se dan lo que pasa a sus alrededores

Anónimo dijo...

¡¡La empresa debe de pagar y no dejar a la familia de ese señor desamparada!!

Anónimo dijo...

La mayoría de los accidentes es porque la gente siempre va distraída en los celulares sea peatón o conductor

Anónimo dijo...

😱A lo mejor era algo muy importante lo que veía que ni siquiera volteo el wey

Anónimo dijo...

Aún que el trabajador de la empresa haya tenido la culpa no le van a dar nada a los familiares estos siempre se han defendido echándole la culpa al muerto porque saben que ya no podrá defenderse y ellos siempre se salen con la suya