jueves, 22 de agosto de 2019

Madre e hijo cosechaban mariguana en su casa en Naucalpan

Madre e hijo cosechaban mariguana en su casa en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Una madre y su hijo cosechaban marihuana en el interior de su domicilio en Naucalpan.
El inmueble, un invernadero tipo hidropónico, acondicionado con extractores de humo y con revestimiento de plantas ornamentales, que incluía un sauna de plástico portátil con luz neón, fue parte de lo descubierto durante un operativo en una vivienda del municipio de Naucalpan.
En una acción conjunta, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad estatal, desmantelaron dicho invernadero donde se sembraba y cultivaba marihuana en la colonia Río Hondo.
Durante el operativo, fueron detenidos Martha “N”, de 56 años de edad y Oscar “N”, de 29 años, madre e hijo, y ahora investigados por su probable participación en delitos contra la salud.
Ambas personas fueron ubicadas al notar la presencia policiaca, ya que se introdujeron en un pasillo peatonal común de la calle Ferrocarril de Acámbaro, e intentaron ingresar a una de las viviendas la cual se encontraba cerrada, por lo que arrojaron al interior de un inmueble, una bolsa que llevaban consigo.
Elementos del GTO, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ingresaron al inmueble a donde habían arrojado la bolsa, la cual contenía droga, y al revisar el lugar localizaron diez frascos de vidrio y once bolsas de plástico con marihuana y ocho recipientes medianos con droga.

En una de las habitaciones fue encontrado un invernadero tipo hidropónico, acondicionado con extractores de humo y con revestimiento de plantas ornamentales, no obstante, dentro de éste fueron halladas doce plantas de marihuana, un sauna de plástico portátil, acondicionado con luz neón donde fueron encontradas treinta plantas que producen semillas para el proceso de siembra y cosecha de marihuana

No hay comentarios: