sábado, 17 de agosto de 2019

Matan a una mujer en Cuautitlán Izcalli

Matan a una mujer en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Una mujer, encarga de una cocina económica, fue asesinada la tarde de ayer en las inmediaciones del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Los hechos, de acuerdo a las autoridades, ocurrieron minutos después del mediodía, cuando la víctima, cuya identidad no fue revelada, se encontraba dentro del local de comida.
Testigos de lo sucedido, relataron que varios hombres ingresaron al local, ubicado sobre la Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, en la Colonia Loma Bonita, y sin mediar palabra de entre sus ropas sacaron armas de fuego y dispararon en varias ocasiones contra la mujer, para posteriormente escapar del lugar.
Tras escuchar los disparos, los vecinos del lugar y de los talleres de venta de resortes y compostura de impresoras ubicados a un costado de la cocina, se asomaron para ver qué había sucedido y al ver a la mujer tirada en un charco de sangre, dieron aviso a las autoridades y solicitaron una unidad de emergencia.
Al sitio, arribaron paramédicos y tras revisar a la mujer, determinaron que ésta, debido a las lesiones, ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
La fonda fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de Águila 71

No hay comentarios: