viernes, 23 de agosto de 2019

No soy tío del sustituto en el OSFEM: Maurilio Hernández

No soy tío del sustituto en el OSFEM: Maurilio Hernández


Teotihuacán en Línea. Redacción. Maurilio Hernández González, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la legislatura del Estado de México, negó que exista cualquier parentesco familiar entre él y el responsable sustituto del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), Rogelio Padrón de León, como lo sugirieron algunos medios de comunicación.
Fue a través de una carta, como Mauricio Hernández González desmintió la versión, en la que afirmó que no existe ningún lazo de consanguinidad con Rogelio Padrón de León, como lo divulgaron algunos medios, en los que se presumía que el líder de la bancada de Morena y el encargado de despacho eran tío y sobrino.

Refirió que Rogelio Padrón de León “Es un profesional del derecho, con experiencia y capacidad certificada, razones por las cuales fue aprobado en primera instancia por los integrantes de la Comisión de Vigilancia y avalada por los coordinadores de todos los partidos políticos, así como por el voto unánime del pleno de la LX legislatura”

No hay comentarios: