jueves, 8 de agosto de 2019

Presidente de Huixquilucan otorga estímulos económicos a la Unidad de Rescate Municipal

Presidente de Huixquilucan otorga estímulos económicos a la Unidad de Rescate Municipal


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, agradeció y reconoció el trabajo de los integrantes de la Unidad de Rescate Municipal.
En el marco de la Cuarta Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, les reiteró que “Cuentan con el respaldo del Gobierno de Huixquilucan que seguirá invirtiendo en equipo y capacitación para un mejor desempeño en su trabajo”.
Durante la sesión, los servidores públicos fueron informados de un estímulo económico otorgado, como un agradecimiento a su trabajo.
Asímismo se informó, que quedaron constituidos tres grupos para la atención inmediata a la violencia de género; Coordinación Interna, dirigido por el alcalde e integrado por la Secretaría del Ayuntamiento, las Direcciones de Seguridad Pública, Desarrollo Social, DIF, Defensoría de Derechos Humanos y la secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Además de dos células de Reacción Inmediata: Policía de Género y de Búsqueda, así como Localización de Personas Desaparecidas, ambas conformadas por treinta policías municipales, debidamente capacitados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huixquilucan siempre sera y seguirá siendo el mejor con este presidente
porque el valora y sabe reconocer el trabajo de cada uno de los compañeros