sábado, 3 de agosto de 2019

Procesan a secuestrador de menor en Ecatepec

Procesan a secuestrador de menor en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec.  La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Luis “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una menor de dos años.
El pasado 18 de julio, este individuo habría intentado llevar consigo a una pequeña, sin embargo, fue alcanzado por la madre de la víctima, quien pidió auxilio a vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Sección Embajadas, en Ecatepec, quienes lo retuvieron.
La indagatoria iniciada por esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, una mujer caminaba junto con su hija de nueve años y en una carriola llevaba a la menor de dos años; ellas fueron interceptadas por este sujeto, quien habría tomado a la pequeña y luego corrido con dirección a un mercado.
La madre de la víctima solicitó ayuda a vecinos del lugar, quienes lograron detener a este sujeto y recuperar a la niña. Posteriormente al sitio arribaron elementos policiacos, mismos que trasladaron al detenido ante el Agente del Ministerio Público para ser puesto a disposición.

Esta autoridad inició la carpeta de investigación respectiva y luego remitió a Juan Luis “N”, ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez lo vinculó a proceso, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y estableció una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer en prisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente lo hubiera linchado cuando lo agarraron