miércoles, 28 de agosto de 2019

Rechaza PRI fórmula a Presidente y secretaria de Comité Municipal en Naucalpan

Rechaza PRI fórmula a Presidente y secretaria de Comité Municipal en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Comisión de Procesos Internos del PRI en Naucalpan, que preside Héctor Rivera Pimentel, declaró improcedente el registro de la fórmula integrada por Gustavo Parra Sánchez y Dalia Noguez Fernández, candidatos a la presidencia y a la secretaria general respectivamente del Comité Municipal en ese municipio, para el periodo estatutario 2019-2022.
Después de deliberar, la comisión encargada de dictaminar el registro de la fórmula única, publicó en estrados que resultaba improcedente el registro de la misma. Se menciona que se encontraron inconsistencias en la documentación entregada por quienes aspiraban a dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en Naucalpan.
Cabe hacer mención que la fórmula encabezada por Gustavo Parra, era apoyada por su hermano, David Parra Sánchez, líder moral del SUTEyM en ese municipio y dos veces candidato a la presidencia municipal.

Por lo pronto, continuará ejerciendo como delegado especial del CDE con funciones de presidente del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, Martín Vázquez, en tanto la dirigencia estatal fija nueva fecha para llevar a cabo la elección de la nueva dirigencia

No hay comentarios: