sábado, 10 de agosto de 2019

Rescatan a secuestrada en Teloyucan. Plagiarios detenidos

Rescatan a secuestrada en Teloyucan. Plagiarios detenidos


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y con el auxilio de la Policía Federal Ministerial (PFM), rescató a una mujer víctima de secuestro en Teoloyucan, Estado de México, y detuvo a ocho personas por su probable responsabilidad en este hecho.
Alejandro “L”, Enrique “H”, Dioney “R”, Hugo “P”, Marco “R”, Víctor “A”, Christian “G” y Anahí “O”, fueron puestos a disposición de la agente del Ministerio Público Federal (MPF), para iniciar los trámites correspondientes a fin de que se resuelva su situación legal.
Al respecto, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer a estas personas, por su posible participación en la comisión de otros delitos, o que puedan aportar información relacionada con estos hechos, lo informen a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, ubicadas en Paseo de la Reforma Norte 3, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06300, con teléfono 5346-0000, Ext. 503867, y correo electrónico uedims@pgr.gob.mx, para realizar la denuncia correspondiente, la cual será confidencial

Con información de Águila 71

No hay comentarios: