martes, 6 de agosto de 2019

Tres policías de Toluca en sospecha por actos de corrupción

Tres policías de Toluca en sospecha por actos de corrupción


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Durante la madrugada de este lunes tres elementos de la Policía Municipal de Toluca fueron presentados ante la Fiscalía Anticorrupción, por presuntos actos de corrupción.
Pese a que el Director de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés no precisó cuales fueron los hechos por los que se les acusa, trascendió que los efectivos policiacos se presentaron de manera voluntaria a presentar su declaración, luego de que la parte acusadora los señalara.
"Concurren de manera voluntaria a declarar ante la autoridad porque son señalados respecto a algunos hechos en donde fueron denunciados, y por la temporalidad no se tipifica la flagrancia, en ese entendido nosotros estamos contribuyendo también con la autoridad en que haya cero tolerancia con cualquier acto de corrupción que se atribuya a cualquier elemento", precisó el titular de la corporación.
Agregó que el procedimiento de orden interno y de carácter administrativo serán seguidas según el protocolo, en tanto que se desahoguen todos los recursos que contribuyan a esclarecer la responsabilidad de los elementos en presuntos actos de corrupción.
Roberto Valdés aseguró que habrá cero tolerancia en contra de los elementos que infrinjan la ley, mensaje dijo, va tanto para los actuales elementos como los que están por incorporarse a Seguridad Pública municipal.
"Cero tolerancia a actos de corrupción, cero tolerancia a cualquier elemento de seguridad que infrinja la ley y toda la disposición con las autoridades en los tres niveles de gobierno para que los hechos se esclarezcan, para los que están actualmente y para los que quieran formar parte de la nueva corporación que estamos concluyendo, es un mensaje contundente", concluyó.

Los uniformados quedaron suspendidos de sus labores hasta que los hechos se esclarezcan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Raro