lunes, 19 de agosto de 2019

Vilchis Contreras firma con empresarios rescate de 50 áreas verdes en Ecatepec

Vilchis Contreras firma con empresarios rescate de 50 áreas verdes en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, destacó que está pendiente la firma de ocho mil licencias de funcionamiento que expedirá el ayuntamiento y que serán distribuidas por el Servicio Postal para prevenir eventuales actos de corrupción.
Como parte del programa municipal “Adopta un Espacio”, el mandatario de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEEM), mediante el cual empresarios se comprometieron a participar en el mejoramiento de cincuenta espacios públicos de la comunidad.
La directora de Desarrollo Económico, Anaí Esparza Acevedo, informó que el acuerdo tiene como objetivo realizar acciones y estrategias encaminadas a buscar el desarrollo económico y social del municipio para reestablecer espacios públicos para una mejor convivencia y un entorno más saludable.
“A partir de esa firma se dan los cincuenta espacios que van a rehabilitar entre todos, esto es una primera etapa para trabajarse en un primer trimestre y en el siguiente trimestre esperan que más empresas se unan”, declaró.
Vilchis Contreras destacó las acciones coordinadas que realizan empresarios y el gobierno de Ecatepec, entre ellas la creación del Centro de Atención Empresarial (CAE), que ayudará a la simplificación de trámites y a combatir la corrupción.
Aseveró que el siguiente paso es la digitalización de solicitudes, procedimientos y autorizaciones, además de que está pendiente la firma de ocho mil licencias de funcionamiento que expedirá el ayuntamiento y que serán distribuidas por el Servicio Postal para prevenir eventuales actos de corrupción.
“Queremos ser nuevamente el municipio industrializado y de servicios que en otros momentos fue, pero se requiere de muchas cosas, de voluntad, participación y seguir trabajando en el tema de seguridad”, expresó

No hay comentarios: