miércoles, 21 de agosto de 2019

Ya suman 194 años de cárcel, la pareja de feminicidas caníbales de Ecatepec

Ya suman 194 años de cárcel, la pareja de feminicidas caníbales de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Un juez penal dictó una sentencia de 40 años de prisión en contra de la pareja de feminicidas caníbales de Ecatepec.
Es la quinta vez que sentencian a esta pareja y con esta suman en total un total de 194 años de cárcel cada uno.
Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal mataron a una mujer el 26 de julio de 2018, así lo dio a conocer el juez luego de que la Fiscalía General de Justicia presentara las pruebas que confirmaron el hecho.
La pareja de homicidas fue detenida en octubre de 2018 en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, mientras llevaban una carreola con restos humanos, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.
En el mes de mayo de este año, la pareja fue condenada a cuatro años y seis meses por el delito de trata de personas en modalidad de adopción ilegal, pues intentó vender a una menor de edad.
El 11 julio fueron sentenciados por primera vez a 40 años de cárcel; el 19 de ese mismo mes resultaron responsables de otro feminicidio, por lo que se les impuso otra pena de 40 años; el pasado 7 de agosto fueron castigados con 70 años más por el asesinato de una mujer y su hija, una menor de edad; el día de hoy se les impuso otra pena por 40 años.
Con lo anterior, suman cinco condenas y 194 años de prisión en total.
De acuerdo con las autoridades, los acusados enfrentan tres procesos más por el mismo delito y uno adicional por desaparición forzada cometida por particulares.
Según la información de las primeras declaraciones de Juan Carlos Hernández Bejar, se asegura que es responsable de la muerte de veinte mujeres, hasta el momento no se sabe si en todos los casos su pareja participó, pero se espera que las investigaciones den a conocer el dato.

Lo anterior, fue una confesión del acusado ante los las autoridades el día de su arresto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pasan qué tal si se portan bien y después de 196 años de prisión solo están 80 años se pasan y van a salir libres y seguirán cometiendo abusos y homicidios