martes, 10 de septiembre de 2019

Banda de asaltantes se enfrentan a policías en Villa Nicolás Romero. Están detenidos

Banda de asaltantes se enfrentan a policías en Villa Nicolás Romero. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Villa Nicolás Romero. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, detuvieron a cinco personas entre ellas una mujer, por estar involucradas en el delito de robo con violencia.
En el marco del Operativo Seguridad por la Paz realizado en el Fraccionamiento Bulevares del Lago, ubicado en este municipio, los uniformados fueron alertados por dos personas que habían sido víctimas de un robo con violencia, momentos antes.
Según los afectados, cinco personas les cerraron el paso con una motocicleta Kawasaki de color blanco con negro, con placas de la Ciudad de México y un vehículo Suzuki modelo Swift, color gris, con placas de circulación del Estado de México, para luego amagarlos con un arma de fuego y despojarlos de sus pertenencias.
De manera inmediata, los Policías Estatales desplegaron un operativo logrando localizar a los delincuentes entre las calles de Circuito de los Gallos y Paseo de las Aves iniciándose una persecución, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los elementos de seguridad, quienes repelieron la agresión.
Durante el seguimiento, uno de los vehículos se impactó con una patrulla de la Policía Municipal, momento en el que se logró la detención de Julio “N”, Francisco “N”, Alberto “N”, Eduardo “N” y Karina “N” de 42,23,19, 24 y 22 años de edad respectivamente.
Acorde al protocolo los policías les efectuaron una revisión encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380 milímetros, un cargador con siete cartuchos útiles expansivos y cuatro casquillos percutidos.

Por lo anterior los indiciados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación legal

No hay comentarios: