sábado, 21 de septiembre de 2019

Capturan a dos cuando asaltaban un Uber en Villa del Carbón

Capturan a dos cuando asaltaban un Uber en Villa del Carbón


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. Como resultado de los filtros instalados en los cruces carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a dos sujetos por el robo de un vehículo con violencia.
Los hechos ocurrieron en la carretera Nicolás Romero-Jilotepec, en la comunidad de San Martín Cachihuapan, cuando mediante comandos verbales indicaron a un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color azul, el cual pertenece al servicio de UBER, detener su marcha.
El conductor del vehículo frenó de golpe y gritó que las personas que venían al interior del automóvil se encontraban armadas.
Gracias a la pronta intervención de los uniformados, lograron asegurar a los sujetos quienes responden al nombre de Alejandro “N” y Benito “N”, de 40 y 38 años de edad respectivamente, a quienes después de una revisión apegada al protocolo se les encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego tipo pistola de municiones y una navaja.

Los asegurados fueron trasladados junto con las armas decomisadas a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: