viernes, 6 de septiembre de 2019

"¡Chinguen a su madre!" responde Muñóz Ledo en tribuna de Cámara de Diputados federal

"¡Chinguen a su madre!" responde Muñóz Ledo en tribuna de Cámara de Diputados federal


Teotihuacán en Línea. Redacción. CDMX. En plena sesión ordinaria, el aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo le mentó la madre a los legisladores, quienes estaban enfrascados en la discusión por el rechazo a la propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) para que Laura Rojas presidiera la Mesa.
Visiblemente enojado por la situación, Muñoz Ledo tomó la palabra e irónicamente dijo; "Pido a la secretaría que revise el reloj porque está marcando progresivamente. Cuando es una ley antigua, los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan".
Entonces se alejó del micrófono, pero no se dio cuenta de que se quedó abierto y fue entonces cuando le dijo a su compañera de partido y vice presidenta de la Cámara, Dolores Padierna: "Chinguen a su madre, qué manera de legislar", a lo que Padierna ni siquiera se inmutó.
El miércoles por la tarde, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) accedió a que el PAN presidiera la Mesa Directiva en San Lázaro al ser la segunda fuerza legislativa en esa Cámara, pero no aprobaron la propuesta de Acción Nacional para que Laura Rojas sea quien supla a Porfirio Muñoz Ledo.
Ante la discusión, Porfirio Muñoz Ledo devolvió el documento relativo a la integración de la nueva Mesa Directiva a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y levantó la sesión a las 19:22 horas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pinches huevos viejo wey

Anónimo dijo...

Los puso en su lugar porque la mayoría son de su partido Morena

Anónimo dijo...

Hasta yo los mandaría a la chingada, porque llevan casi un año y no han hecho nada por nuestro país.

Anónimo dijo...

El recinto esta repleto de morena a lo mejor lo sacaron de sus casillas por ignorantes

Anónimo dijo...

De acuerdo con el 👏👏👏👏

Anónimo dijo...

Don Porfirio ya esta sintiedo lo que sentimos los mexicanos que una bola de simios nos representen

Anónimo dijo...

X2

Anónimo dijo...

Pero que de verdad se vayan y chi.....esos vividores

Anónimo dijo...

De acuerdo con el