miércoles, 11 de septiembre de 2019

Chuayffet y Montiel estuvieron presentes en Comisión Permanente del PRI estatal

Chuayffet y Montiel estuvieron presentes en Comisión Permanente del PRI estatal


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los ex gobernadores del Estado de México, Arturo Montiel Rojas y Emilio Chuayffet Chemor reaparecieron en la XIV Sesión de la Comisión Política Permanente donde aprobaron la convocatoria para la elección de los consejeros políticos para el periodo 2019-2022.
La tarde de este martes, la dirigencia estatal del PRI encabezado por Alejandra del Moral Vela, convocó a la Comisión Política Permanente, que hace las funciones del Consejo Político Estatal, con el propósito de realizar el trámite partidista que permita la renovación de los consejeros estatales previo a la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI que se realizará hacia el mes de octubre.
En la sesión partidista estuvieron presentes los ex gobernadores, Arturo Montiel Rojas y Emilio Chuayffet Chemor, quienes flanquearon a Del Moral en el desarrollo del cónclave priísta.
Otros integrantes en la reunión fueron Ricardo Aguilar Castillo en representación de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI; los coordinadores parlamentarios Ernesto Temer y Miguel Sámano.
Entre los miembros del gabinete de Alfredo Del Mazo, estuvieron presentes Alejandro Ozuna Rivero secretario general de gobierno; Erick Sevilla Montes de Oca Desarrollo Social; Darío Zacarías Capuchino Desarrollo Agropecuario; Eriko Flores secretario técnico; Miguel Ángel Torres DIFEM y Elías Rescala Medio Ambiente.
Además de los diputados federales Cruz Roa, Ana Lilia Herrera, Laura Barrera, Eduardo Zarzoza y Marcela Velasco; así como algunos legisladores locales entre ellos Mercedes Colín, Marlón Martínez, Lorena Marín, Brenda Aguilar y Miguel Sámano.

En calidad de exdirigentes del PRI estatal estuvieron presentes Carlos Iriarte, Raúl Domínguez, Jaime Vázquez y Arturo Ugalde. La renovación del Consejo Político Estatal del PRI del Estado de México deberá concretarse a finales del mes de septiembre. Éste órgano partidista será el responsable de aprobar la convocatoria para la elección de una nueva dirigencia estatal para el periodo estatutario 2019-2023

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mendigos dinosaurios