lunes, 30 de septiembre de 2019

Comunidad con valor realiza campaña de reforestación en comunidad de Teotihuacán

Comunidad con valor realiza campaña de reforestación en comunidad de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos de Teotihuacán pertenecientes a la organización civil Comunidad con Valor, realizaron una campaña de reforestación en la comunidad de San Francisco Mazapa, Teotihuacán.
El día de ayer, integrantes de varias comunidades del municipio se dieron cita en San Francisco, donde, a través del apoyo del delegado de la comunidad, realizaron la siembra de más de cien árboles de ocote en la parte interior y exterior de la iglesia de la comunidad.
“Lo hacemos con mucho gusto comenzando una campaña de reforestación que se llevará en todo el municipio generando conciencia acerca del cuidado y lo importante que es reforestar la comunidad. Somos teotihuacanos, simplemente, y tenemos el derecho de ver bonito y ayudar en nuestro amado municipio”, dijeron.



“Un arbolito plantado, es una máquina de oxígeno para nuestras nuevas generaciones, es nuestro granito de arena para ayudar al ambiente y al planeta. Muchas personas no ven lo importante que es realizar este tipo de acciones, por eso estamos generando conciencia en la gente de lo importante que es un árbol para nuestra comunidad y municipio”, dijeron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

🥰hermosa labor la que hacen por nuestro ambiente felicidades🥰

Anónimo dijo...

Eduquemos a nuestra gente a que se levante la basura y la eses de los perros que también contaminan el medio ambiente

Anónimo dijo...

Veo que todavía existe gente pensante que hoy procura en plantar vida.Felicidades