lunes, 9 de septiembre de 2019

¿Cuáles son los cuatro tramos más peligrosos del Estado de México para transporte de carga?

¿Cuáles son los cuatro tramos más peligrosos del Estado de México para transporte de carga?


Teotihuacán en Línea. Representantes del Transporte Mexicano, y la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, AC (AMOTAC), indican que de noviembre a la fecha han sufrido más de doscientos robos en vialidades mexiquenses, lo que les genera pérdidas millonarias.
“Hemos tenido ya un índice muy alto, una de las más conflictivas es la Lechería-Texcoco, sobre todo a la altura de la Termoeléctrica, de Totolcingo y Atenco, es donde aprovechan los delincuentes para cerrarnos el paso y despojarnos de la mercancía y los vehículos” aseguró Carlos Plata, dirigente regional de AMOTAC.
Reveló que las arterias más conflictivas del oriente del Estado son Lechería-Texcoco, Tecámac-Pachuca, Texcoco-Calpulalpan y México-Pirámides.
De acuerdo con cifras de AMOTAC, en el país el año pasado el transporte de carga y turístico sufrió más de nueve mil asaltos que incluso han cobrado vidas.

De los nueve mil robos registrados al menos mil se registraron dentro del triángulo rojo, compuesto por Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y el Estado de México

No hay comentarios: