viernes, 13 de septiembre de 2019

Detienen a dos extorsionadores de transporte público en Tecámac

Detienen a dos extorsionadores de transporte público en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de dos implicados en los delitos de extorsión al transporte público.
Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Bonita, de este municipio, cuando los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban diversas indagatorias sobre posibles extorsiones hacia una línea de transportistas.
Los elementos obtuvieron datos respecto a una organización delictiva que opera en la zona, la cual tiene como modo de operación la violencia física y verbal hacia los operadores, exigiéndoles la cantidad de 400 pesos diarios.
Ante esto, se desplegó un operativo con vigilancia fija y móvil en la zona, siendo así, que se logró la ubicación de dos hombres que se acercaban de manera sospechosa a las unidades, quienes al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud evasiva, lo que motivó a solicitarles una revisión a su persona.
Como resultado de la inspección, a quienes dijeron llamarse Celso “N” y Óscar “N” de 28 y 43 años de edad.

Los detenidos dijeron a las autoridades pertenecer a una organización delictiva del área, misma que tiene como principales operaciones, extorsión a empresas de transporte público

No hay comentarios: