jueves, 26 de septiembre de 2019

Diputado Federal Francisco Favela gestiona diálisis para enfermos renales del V Distrito

Diputado Federal Francisco Favela gestiona diálisis para enfermos renales del V Distrito


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Como parte del Primer Informe de Labores Legislativas, Francisco Favela Peñuñuri, Diputado Federal por el V Distrito, rindió cuentas acerca de las actividades legislativas, de propuestas, de proyectos de decretos, de trabajos en las comisiones de las que forma parte y del trabajo social que beneficia a la población.
En este sentido, el Legislador Federal destacó la importancia de velar por la salud de los municipios a los que representa en un marco preferencial, toda vez que emana de Teotihuacán.
Así, refirió la gestión puntual de noventa materiales para diálisis para igual número de enfermos crónicos degenerativos en condiciones de vulnerabilidad.
Gracias a la gestión, los vecinos del V Distrito Electoral con cabecera en Teotihuacán, lograron acceder de manera gratuita a este tipo de materiales especializados.
“Hasta el momento, he realizado mi labor anteponiendo mi interés particular por el interés de la mayoría. Es decir, en mi agenda siempre han estado primero los más humildes y los más necesitados. Por lo anterior, considero que las tareas de un Diputado Federal son una noble oportunidad para servir al pueblo de México y en particular a los ciudadanos y ciudadanas del V Distrito Electoral con cabecera en Teotihuacán, Estado de México”, indica en su informe

Nota: Teotihuacán en Línea publicará las 15 participaciones en materia social realizadas por el Legislador, contenidas todas en su Primer Informe de Labores 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

🤔 hay muchas cosas por hacer Dios quiera que cumpla con todo lo que prometió

Anónimo dijo...

🙏❣🙏❣afortunadas las personas que recibieron ayuda en el momento adecuado

joaquin garcia chavez dijo...

MUY BIEN SR. DIPUTADO