lunes, 30 de septiembre de 2019

Diputado Francisco Favela entrega lentes graduados en municipios del V Distrito

Diputado Francisco Favela entrega lentes graduados en municipios del V Distrito


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Como parte de las actividades de índole de apoyo y gestión ciudadana, establecido en el Primer Informe de Labores del Diputado federal Francisco Favela Peñuñuri, entregado en el Congreso Federal, como parte de sus trabajos legislativos y sociales, informó que, en semanas pasadas se llevaron a cabo jornadas de salud visual.
En este tenor, el legislador federal indicó que más de cien personas fueron beneficiadas con estudios opométricos para determinar la salud de la vista en diferentes municipios del V Distrito.
Una vez que los especialistas confirmaron el estado de visión de los asistentes, procedieron a dotarlos con armazones y micas graduadas.
“Agradezco al Diputado Favela porque francamente, por los pasajes de mis hijos a la escuela, no tenía el dinero para lentes, pero ahora ya los tengo y gracias a esta jornada”, explicó la señora Antonieta.
“Entrecerraba los ojos para ver los letreros, pero no sabía que tenía astigmatismo. Fui con mi esposa y el especialista me dijo lo que tenía. Me dieron mis lentes y ya manejo mucho mejor mi taxi”, dijo por su parte el señor Antonio.
En la entrega, Francisco Favela aseveró que la vista es uno de los factores de la salud que más se descuida en las personas, ya que a través de enfermedades de herencia, o factores como el polvo, provocan problemas de salud visual que en ocasiones no se atienden y evolucionan hasta causar un daño mayor”.  
En todos y cada uno de los municipios que represento tengo la obligación de solventar las necesidades de los vecinos. Esta jornada de salud visual forma parte de apoyos de gestión y solidarios de muchos rubros, como la entrega de insumos, la ayuda a sectores vulnerables entre otros. Esta vez fue la jornada visual porque se determinó la necesidad de dotar de lentes a la población”, dijo 
Nota: Teotihuacán en Línea publicará las 15 participaciones en materia social realizadas por el Legislador, contenidas todas en su Primer Informe de Labores. Esta es la número 14

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían avisar cuando dará otra jornada porque tengo a mis suegros y quisiera que los apoyaran con lentes
Somos de Santa María coatlan

Anónimo dijo...

una buena labor social diputado

Anónimo dijo...

Quisiera que nos diera gallinas ponedoras ojalá y nos avisara cuando de mas apoyos

Anónimo dijo...

Porque no anunsia sus jornadas para saver el dia y hora en que buelva dar lentes