lunes, 2 de septiembre de 2019

Dos asesinados más este fin de semana en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

Dos asesinados más este fin de semana en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El cadáver de un hombre fue abandonado anoche en calles de la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl. En tanto, en el vecino municipio de Chimalhuacán, otro hombre fue asesinado a balazos
En el primer caso, la víctima, de entre 25 y 30 años, presentaba tres impactos de bala en la cabeza y fue localizado al filo de la medianoche frente al número 121 de Calle 8.
Servicios de emergencia y agentes municipales acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que el individuo había fallecido y acordonaron el lugar. El hombre no fue identificado y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se inició una carpeta de investigación.
Chimalhuacán
También, en Chimalhuacán, un hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego durante la madrugada en calles de la colonia Arturo Montiel. La víctima, de entre treinta y treinta y cinco años, fue atacada alrededor de las 5:00 horas del sábado en la esquina de Calle 1 y Calle 2.
Según reportes preliminares, el individuo fue interceptado por otro sujeto armado, quien le disparó en varias ocasiones y huyó antes de la llegada de agentes municipales.
Paramédicos de Rescate Municipal acudieron para atender al lesionado, pero ya había fallecido. El cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro sin ser identificado.

En el sitio fueron localizados tres indicios balísticos y la Fiscalía General de Justicia inició una indagatoria por el homicidio

No hay comentarios: