lunes, 2 de septiembre de 2019

El PAN gobierna bien, según Jorge Inzunza

El PAN gobierna bien, según Jorge Inzunza


Teotihuacán en Línea. Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó que el PAN está de regreso porque es una opción responsable, pero también ofrece buenos gobiernos, mientras que el líder nacional, Marko Cortés llamó al panismo a luchar para defender la patria ante el gobierno federal y Morena, esto en en su XXVI Asamblea Estatal.
Inzunza Armas expresó que “Hoy el PAN salió fortalecido, con ánimo democrático porque, las asambleas municipales para renovar a todas las estructuras fueron una fiesta democrática que nos da fuerza para enfrentar el 2021 y luego el 2023”.
“Hoy ya no hay designaciones, los candidatos son legítimos porque vienen de elecciones de la militancia, ya no hay cuotas de grupo”, presume.
Asimismo al ofrecer su Primer Informe de Resultados al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), Inzunza Armas afirmó que se ha hecho un gran trabajo en todas las secretarías y que el PAN hoy puede presumir que acabó con la deuda histórica con el Infonavit y mantiene finanzas sanas.
Indicó que de 67 iniciativas del PAN en la Cámara de Diputados del Estado de México, se aprobaron siete y reconoció el trabajo de Anuar Azar, quien con un grupo de siete diputados ha podido mantener a raya la posición de los matrimonio igualitarios y del aborto en el Estado de México.

Señaló que el PAN gobierna mejor y la prueba es que de ocho presidentes que buscaron la reelección siete lo lograron, entre ellas, Leticia Zepeda en Chapa de Mota y Miriam Escalona Piña en Melchor Ocampo

No hay comentarios: