lunes, 9 de septiembre de 2019

Encuentran los cadáveres de dos hombres en Tecámac

Encuentran los cadáveres de dos hombres en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en un terreno de cultivo en ejidos de la colonia La Esmeralda de Tecámac.
La última vez que los sujetos fueron vistos fue el sábado, cuando ambos bebían en el vecino fraccionamiento Santa Cruz, donde residían.
De acuerdo con los habitantes, esa reunión fue interrumpida cuando iniciaron una discusión con otros vecinos.
Después, no se supo nada de ellos hasta la tarde de este domingo, cuando las autoridades encontraron sus cuerpos en una zona aislada del municipio.
Las autoridades investigarán la relación del fallecimiento de ambos con la riña que presuntamente tuvieron horas antes.
La zona exacta donde fueron abandonados se ubica en Ejidos de La Esmeralda, a unos dos mil metros de distancia de la casa más cercana. El parte policial indica que los hombres de unos 35 años estaban boca abajo y sus cuerpos fueron cubiertos por cobijas.
Los hombres de Santa Cruz aún tenían las ropas que usaron el sábado; uno de ellos una playera y zapatos negros, además de jeans azules. El otro vestía un pantalón café con sudadera café y zapatos negros.

Con esta información, los agentes municipales llamaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de México

No hay comentarios: