martes, 3 de septiembre de 2019

Joaquín Rubio Sánchez nuevo Vocal Ejecutivo del INE Estado de México

Joaquín Rubio Sánchez nuevo Vocal Ejecutivo del INE Estado de México


Teotihuacán en Línea. El maestro Joaquín Rubio Sánchez tomó protesta como Vocal Ejecutivo Local, designación otorgada por la Junta General Ejecutiva del INE el 7 de agosto del año en curso, relativo a cambios de adscripción, surtiendo efecto a partir de este 1 de septiembre.
Lo anterior se llevó a cabo durante la 11ª Sesión Extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México.
Desde el 10 de diciembre de 1999, fecha en que Rubio Sánchez ingresó al Servicio Profesional Electoral Nacional, ha tenido una trayectoria dentro del INE, destacando las vocalías ejecutivas locales en los estados de Hidalgo, Michoacán, Puebla y Estado de México.
Joaquín Rubio Sánchez estuvo acompañado de Óscar Alberto Ciprián Nieto, Vocal Secretario; Juan Manuel Carpio Sánchez, encargado de Despacho de la Vocalía de Organización Electoral; Iván Álvarez Gómez, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; así como de Abel Rubén Pérez Pérez, Vocal del Registro Federal de Electores.
En esta última entidad encabezó los Procesos Electorales 2016-2017 y 2017-2018. Asimismo, estuvo al frente de la dirección de Administración de Tiempos del Estado en la Radio y Televisión del Instituto y fue Vocal Ejecutivo Distrital en el municipio de Huixquilucan.
Al finalizar la Sesión, Rubio Sánchez tuvo una reunión con el personal administrativo de la Junta Local, donde externó que el trabajo, responsabilidad y compromiso de cada quien, será en beneficio del Instituto, siempre apegados a la normatividad, y enfatizó en la importancia de la lealtad institucional, así como del cumplimiento de los horarios laborales.
De igual forma, el nuevo titular del INE Estado de México sostuvo más tarde una reunión con Vocales Ejecutivos de las 41 Juntas Distritales Ejecutivas del Estado de México, donde aseguró, que al igual que en su primer periodo, recorrerá cada una de las sedes distritales y ofreció todo el apoyo por parte del Órgano Local para el cumplimiento de las actividades.

En todo momento, Joaquín Rubio Sánchez estuvo acompañado de Óscar Alberto Ciprián Nieto, Vocal Secretario; Juan Manuel Carpio Sánchez, encargado de Despacho de la Vocalía de Organización Electoral; Iván Álvarez Gómez, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; así como de Abel Rubén Pérez Pérez, Vocal del Registro Federal de Electores

No hay comentarios: