miércoles, 18 de septiembre de 2019

Jóvenes mexiquenses realizan servicio a la sociedad con fomento a la lectura

Jóvenes mexiquenses realizan servicio a la sociedad con fomento a la lectura


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), ha liberado tres mil 556 servicios sociales, que han realizado actividades en sus dos vertientes, no comunitario, y comunitario, tanto de campo como promotores de lectura.
En esta ocasión, se reconoció la labor de quince jóvenes que culminaron sus actividades, las cuales reunieron a cientos de personas en torno a la literatura.
René Santín Villavicencio, titular del CEAPE, en compañía de Laura Pavón, integrante del Comité Técnico, reconoció que el trabajo voluntario trajo grandes resultados en la institución ya que formaron públicos específicos y con ello se crearon hábitos de lectura.
“Además, con ingenio, y para desarrollar sus conocimientos, organizaron conversatorios y presentaciones de libros, círculos de lectura, talleres, y cursos.

De igual forma, tienen la tarea de apadrinar a un lector o lectora para compartir su gusto por la lectura y así crear una red de lectores activos en la Sala de Lectura y Escritura del CEAPE”, agregó

No hay comentarios: