martes, 10 de septiembre de 2019

Matan a una mujer en Aurrerá Teotihuacán

Matan a una mujer en Aurrerá Teotihuacán


Teotihuacán en línea. Teotihuacán. Una mujer que salía de hacer sus compras de la tienda de autosercivio Bodega Aurrera ubicada en san Juan Teotihuacán, fue muerta de tres disparos en el estacionamiento de la tienda departamental.
Versiones preliminares indican a reporteros de Teotihuacán en Línea que la hoy occisa, salía de realizar alguna compra, siendo interceptada por dos sujetos a bordo de una moto.
Al amagarla con un arma de fuego, al parecer la mujer, de entre 25 a 30 años, se resistió tratando de pedir auxilio, siendo abatida de tres disparos por arma de fuego.
Testigos afirman que después de desplomarse la mujer, los perpetradores se dieron a la fuga.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Teotihuacán implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con la policía estatal. En tanto, autoridades ministeriales arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo. Se especula que la víctima laboraba como enfermera, sin embargo, se esperan más datos
Los datos de esta nota fueron investigados y corroborados. Tengan cuidado con datos falsos y rumores

11 comentarios:

Anónimo dijo...

😱😱Deberían de poner los de la tienda aurrera seguridad

Anónimo dijo...

Ya no es posible tanta violencia mexico se hunde cada dia

Anónimo dijo...

Hoy senti un escalofrio raro cuando estaba acomodando los coches y escuche un grito de una mujer y le pregunte a mis compañeros si habian escuchado y a la hora mataron a esa mujer sera casualidad o un aviso de que algo malo iba pasar

Anónimo dijo...

Dios la tenga en su santa gloria y los que la mataron
Ójala los haya grabado alguna cámara

Anónimo dijo...

¡¡Lacras hijos de puta!!! Trabajen malditos desgraciados!

Anónimo dijo...

Debemos educar a nuestros hijos con valores, enseñarles lo que es el respeto. Y serán personas de bien. No delincuentes.

Anónimo dijo...

se presume que handaba un individuo tatuado hasta de la cabeza y se le a visto sercas de atracos y muertes feminicidas rata de 2 patas se dice que vive cercas del centro

Anónimo dijo...

Si veo un rata asaltando yo lo mató vamos a hacerle caso al pendiente del presidente, la delincuencia "fuchi guacala" pero dándole cuello.

Anónimo dijo...

Es una lástima, la chica dejó a un bebé de 3 años, tenía sueños, futuro por delante, era muy amada , tan bella y tan bella voz; es una pérdida que duele; su nombre era Isabel y aún no concluía sus estudios de Universidad

Anónimo dijo...

deberían investigar bien las autoridades, ella tenía miedo de que en algún momento su esposo la matara o la mandara matar, ¿coincidencia? No lo creo.

Anónimo dijo...

Si me toca ver algun lacra, me lo cargo de inmediato