jueves, 26 de septiembre de 2019

Presidente de Axapusco denuncia reactivación de huachicoleo

Presidente de Axapusco denuncia reactivación de huachicoleo


Teotihuacán en Línea. Axapusco. El presidente municipal de Axapusco, Noé Martínez Juárez, denunció que la perforación de ductos de Pemex están resurgiendo, lo que representa un riesgo para la población.
“Hace un mes, se había erradicado al cien por ciento el robo de combustible; pero el martes pasado se registró una fuga en una toma clandestina en la comunidad de San Antonio Ometusco, atrás de la Hacienda de Soapayuca…Ha acudido la Marina, pero esas personas están prácticamente velando ahí, en el momento que no hay nadie es el momento en el que actúan”, señaló.
El presidente de Axapusco consideró que debe instalarse un destacamento del Ejército, Guardia Nacional o la Marina en Axapusco “Para que vigilen de manera permanente a ese municipio, Otumba y Nopaltepec, por donde pasan los ductos de la paraestatal y son más susceptibles”.

“Axapusco solo cuenta con 53 policías municipales para una población estimada en cincuenta mil habitantes, por lo que no se cuenta con el armamento ni el equipo adecuado para combatir el huachicoleo que es un delito del fuero federal”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para evitar cosas feas dígale a sus diputados de morena que bajen la gasolina y chingo a mi madre si se siguen robando el combustible los huachicoleros

Anónimo dijo...

Pues la vas a chingar amigo porque para que baje la gas va estar recanijo valedor