miércoles, 18 de septiembre de 2019

Presunto policía de la CDMX era asaltante del transporte público en Coacalco

Presunto policía de la CDMX era asaltante del transporte público en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Usuarios del servicio del transporte público de pasajeros y vecinos del municipio de Coacalco, golpearon a un presunto policía a quien acusaron de robar sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron antes del mediodía de ayer, cuando en una camioneta de pasajeros que se dirigía hacia la estación del Metro Toreo, dos hombres que simularon ser pasajeros abordaron la unidad que de de entre sus ropas sacaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte insultos los despojaron de sus pertenencias.
Con las pertenencias de los pasajeros los sujetos bajaron en la unidad habitacional San Rafael, pero fueron perseguidos con apoyo de vecinos. Los presuntos delincuentes intentaron refugiarse en una vivienda, sin embargo uno de los sujetos fue atrapado.
Luego de varias agresiones, los pasajeros al intentar recuperar sus pertenencias buscaron entre las ropas del sujeto y fue cuando una placa de policía de la Ciudad de México al parecer apócrifa, cayó al suelo.
El presunto ladrón fue rescatado por elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) donde se definirá su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: